Xyzel Prestige 650 HW
To lo negro...
2005-12-22 21:29:34 UTC
Pues eso, tengo el Zyxel (lo compré con terra) y posteriormente lo configuré
para mi actual proveedor (Wanadoo).
Los otros dias, intentando desactivar el inalámbrico, me dejó de
funcionar... Modifiqué algún parámetro que me jorobó el invento (con lo
fácil que hubiese sido cambiar la Key...)
Lo he reseteado y no consigo echarlo a andar (desde el Setup de la web)...
¿Alguien me podría decir si hay que modificar algo en otro sitio? ¿Algún
sitio donde pueda encontrar cómo hacerlo (para Wanadoo)?

Lo quiero hacer porque el 3Com 11g, con Knoppix, cuando el sistema se
hiberna, el router se desconecta de la ADSL y tengo que reiniciarlo y tarda
un montón... También me valdría cómo hacerlo para que no se desconecte de
Inet el 3com...

Gracias de antemano.
p q u e
2005-12-22 21:34:28 UTC
** To lo negro... ** nos cuenta en el mensaje
Post by To lo negro...
[...]
toma, a webo ;)
http://www.adslayuda.com/Zyxel650-12.html
yo que tu lo resetearia completamente, pulsando el boton de reset con un
boli durante unos 10segs (hasta que sys parpadee). Entonces lo tendras con
192.168.1.1 y user: admin, pass: 1234 ;)
***** http://www.cruzadaseat.tk ***** La falta de seriedad del SAT de
SEAT Los acentos han sido omitidos intencionadamente
----------
Pque EchMotor#90
Sector cachirulo
Seat Leon TDI 110 Sport [2005-20xx]
Golfo EChMotor #115
2005-12-22 21:45:49 UTC
Por un casual no sabras la contraseña y ususario para un 660hw-61 ¿no?
Esta instalado por telefonica, y me trae loco ultimamente.....
--
Sector Horchata
Subsector America's Cup paddock

Kadett GSI 16v (158 cv) "Der Kaiser" 1990-¿?
VW Golf TDi (110cv) 1997-¿?
Mercedes Benz C 270 CDi (170cv) 2006-¿?
Suzuki GS-500E (48cv) 1995-¿?
p q u e
2005-12-22 21:56:51 UTC
** Golfo EChMotor #115 ** nos cuenta en el mensaje
Post by Golfo EChMotor #115
Por un casual no sabras la contraseña y ususario para un 660hw-61 ¿no?
Esta instalado por telefonica, y me trae loco ultimamente.....
usuario: 1234
pass: 1234

de nada ;)
Golfo EChMotor #115

Golfo EChMotor #115
2005-12-22 22:15:17 UTC
Por cierto....... el acceso por www.telefonicaonline.com/portalalejandra
tampoco xuta.....
--
[...]

Post by Golfo EChMotor #115
Na, que no tira....... :(
Algun otro consejo?
p q u e
2005-12-22 22:20:22 UTC
Post by Golfo EChMotor #115
Por cierto....... el acceso por
www.telefonicaonline.com/portalalejandra tampoco xuta.....
ese no lo conozco tio, sorry
p q u e
2005-12-22 22:20:38 UTC
** Golfo EChMotor #115 ** nos cuenta en el mensaje
Post by Golfo EChMotor #115
Na, que no tira....... :(
Algun otro consejo?
no sera de un imagenio no??.
Golfo EChMotor #115
2005-12-22 22:21:13 UTC
Bingo!
Pero los listos no me dieron ni claves de acceso, ni nombres de usuario ni
leches....
Y ultimamente me pierde demasiadas veces el enlace con la red (no el del pc
con el router)
Y si le pongo un P2P, es casi instantaneo..... :(
--

Post by p q u e
** Golfo EChMotor #115 ** nos cuenta en el mensaje
Post by Golfo EChMotor #115
Na, que no tira....... :(
Algun otro consejo?
no sera de un imagenio no??.
p q u e
2005-12-22 22:39:56 UTC
Post by Golfo EChMotor #115
[...]
joderrr...pues vamos a ver...a mi me paso eso mismo en casa de un amigo y
finalmente tuve que tirar de contactos. Las claves del router y las
encriptaciones wifi se calculan con los datos que te deberian haber dejado
(IP,gateway, mascaras...). En caso contrario se podrian sacar del deco, pero
tengo que mirarlo, que no me acuerdo como va.
Golfo EChMotor #115

p q u e
2005-12-22 23:00:18 UTC
Post by Golfo EChMotor #115
Hombre la IP, mascara y DNS si las tengo
Los contactos nunca estan mal ;)
pos no :D

mira a ver aqui si te aclara un poco mas:
http://www.adslzone.net/postt21300.html

y aqui la definitiva;
http://www.adslzone.net/imagenio_password.html

Eso si, no recuerdo si con los datos de tu deco y los de tu ip externa
conseguiras acceso sin pedir nada (pero creo recordar que si). Para sacar
los datos del deco, creo que era apagar el aparato y encenderlo pulsando
mientras la tecla menu del mando (al menos en los kreatel). Espero que te
sirva de algo. Prueba tambien este telefono (900502010) en el cual
conseguiras parte de la configuracion de tu linea.
Golfo EChMotor #115

To lo negro...
p q u e
2005-12-22 23:26:20 UTC
Post by To lo negro...
Pque, ayer que estuve mirando (buscando en Google) no me funcionaba,
no me abria la página...
Muchas gracias.
pues hoy abre perfectamente. Prueba a cargarla, y cuando tengas el error
pulsa alt+f5 (creo que era alt, pero prueba con mays y ctrl paporsi) para
que abra la pagina pasando del proxy de telefonica. Sino pues dame un mail y
te la mando.
To lo negro...
2005-12-22 23:32:13 UTC
Hoy SÍ me la ha abierto... Con sólo meter la configuración por Telnet me ha
empezado a funcionar... El error estaba en que no sé porqué, cuando le metía
la password (tenía que borrar una que aparecía marcada con asteriscos) ya
tenía un asterisco puesto y no lo borraba... Fallos que tiene uno...
Cuando hagais una quedada o un "mañocafé" por GR, avísame que tienes un par
de cervezas pagadas...
;-)
Gracias.
p q u e
2005-12-22 23:39:28 UTC
Post by To lo negro...
[...]
por GR?? jejeje pues igual a finales de enero...uhmmm jejeje ya vere como va
la cosa. Me alegro que te haya funcionado.
Alex GD
2005-12-27 21:11:04 UTC
En ese router el inalámbrico no se puede deshabilitar (al menos con el firmware
original). La ocultación del SSID tampoco funciona.
Regards
Alex